Un sitio web representa la columna vertebral de nuestra presencia en Internet

¿Por qué tener un Sitio web?

  • Para vender más: permite que clientes e interesados conozcan su productos o servicios, sin límites geográficos.
  • Estará siempre disponible: una web permite que su Empresa o Institución este abierta, las 24 hs. de los 365 días del año.
  • Para mejorar su imagen de marca, frente a su competencia que “ya tiene página web”.
  • Ahorro: ofreciendo información específica, podrá economizar en llamadas telefónicas, cartas e impresión de catálogos

 

Blogs

Son una excelente herramienta para compartir contenidos propios y difundir aquellos contenidos que interese de otras fuentes. Si se utiliza estratégicamente, es muy útil para posicionar la marca de su institución o empresa en los buscadores.

Ventajas

  • Es una excelente herramienta para compartir contenidos propios
    y difundir aquellos contenidos que interese de otras fuentes.
  • Si se utiliza estratégicamente, es muy útil para posicionar la marca de su institución o empresa en los buscadores.

Landing page

Se trata de una web única, conocida como página de aterrizaje que cumple la función de recibir al visitante después que hizo clic en un anuncio online. En esta página se presenta el producto o servicio de forma sintética, a modo de anuncio publicitario.

Si se utiliza estratégicamente, es una buena herramienta para captar nuevos clientes. Y resulta el complemente ideal tanto para anuncios online o publicidad en vía pública con volantes; porque ofrece una dirección en Internet donde el interesado podrá obtener más información sobre el producto o servicio.

El marketing web sirve para posicionar una marca o para vender un producto / servicio específico.

Beneficios

  • Ahorro de dinero, porque lo invertido es menor y con mayor alcance que las promociones impresas como volantes, folletos.
  • Siempre online: la pieza promocional estará siempre disponible para el usuario que recibió el mensaje, con la posibilidad de compartirlo con otras personas.

 

Newsletter

Esta publicación conocida también como Boletín electrónico, que se distribuye vía email y brinda novedades acerca de la institución, empresa, etc. También se utiliza para promocionar productos y servicios (cursos, charlas, etc.).

Se diseña utilizando el lenguaje HTML, con el fin de que el contenido escrito siempre llegue visible, para casos en que algun servidor de correo filtre las imágenes.

Flyer

Tienen un formato de volante, afiche o folleto, diseñado gráficamente y condensado en una imagen para enviar por email o subir a redes sociales.

Sirve para promocionar un nuevo producto o servicio. Se pueden lograr piezas de excelente calidad visual.

La tarea de posicionamiento contribuye a ubicar su web en resultados de busqueda privilegiados

Beneficios

  • Ubica su sitio web en los primeros resultados de búsqueda, en los principales browsers: Google, Yahoo! y Bing.
  • Aumenta el número de usuarios que visitan su web, permitiendo que puedan conocer los productos y servicios que ofrece.
  • Posiciona el sitio a través de palabras claves, elegidas estratégicamente.

Usabilidad

En un sitio web, el objetivo es lograr una mejor experiencia en la navegación. Para lograrlo, se realizan tests de Evaluación Heurística, tests de Usabilidad y otros métodos que comprueban si el usuario logra una experiencia de navegación satisfactoria.

Beneficios

  • Inversión segura: las evaluaciones y test que se realizan sirven para llegar directamente al usuario que interesa como público objetivo.
  • Aumento del tráfico: un sitio testeado ofrecerá al usuario un fácil navegación y rápida carga del sitio web.

Accesibilidad

La accesibilidad web hace referencia a un tipo de diseño web que permite a personas con algún tipo de discapacidad o de edad avanzada, que puedan navegar e interactuar en la web, con la misma facilidad que personas sin dificultades.

Ventajas

  • Mejora el posicionamiento de las páginas web en los buscadores.
  • Incrementa la audiencia de la web y cuota de mercado.
  • Mejora la eficiencia y el tiempo de carga de un sitio web.
  • Responsabilidad social: un sitio accesible para todos, revela el compromiso de su empresa o institución con la sociedad.
pida un presupuesto